Renovando el blogroll

Debido a la moda de cerrarse los blogs, o dejar de utilizarlos, me he visto en la necesidad de cargarme la mitad de mi blogroll. Cada dueño de cada blog cerrado ya ha recibido mi bronca / charla / consejo… Por eso les dejaré en paz (al menos, de momento).

En el bando contrario, se han producido unas incorporaciones. Por un lado, la chica con la que ahora mismo comparto mi vida ha reabierto blog y fotolog (el primero con mi mudanza recomendada al fantástico wordpress -esto es a ver si me patrocinan o algo, que todos tenemos un precio-). Y por otro lado, ha aparecido en susodicha lista mi otra niña. La que lleva un año viviendo conmigo y muchos más siendo mi mejor amiga. Pues bueno, resulta que hace unos meses la convencí para que se abriese un blog. Y más bien por no decirme que no, lo hizo. Pero evidentemente no le hizo ni puto caso.

Hasta hoy. Hoy la niña se ha rayado más de la cuenta. Y cómo parece que mi hombro no es suficiente, ha decidido que era una buena ocasión para darle un uso (personalmente espero verlo actualizado antes de tres meses, pero tampoco las tengo todas conmigo). Recemos, amigos.

Pues eso, que hoy la entrada va dedicada a la petarda esta, a la mujer que más tiempo hace que me aguanta. Que desde siempre ha estado ahí. Porque va a hacer 17 años que la conozco y no me canso de ella (casi nunca). Así que espero que este blog que hoy se (re)inaugura dure mucho tiempo, y sea un constante viaje a la felicidad (ya que digamos que no hemos empezado rebosando optimismo). Porque se lo merece. Y punto.

Aunque no la conozcáis, pasaros a animarla. Aquí os dejo la dirección, que también está a la derecha.

http://solosombra.wordpress.com/

Te quiero peke

Anuncios
Published in: on 17 agosto 2008 at 4:53 am  Comments (1)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2008/08/17/renovando-el-blogroll/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Muchas gracias mi niño, en serio, porque siempre estás ahi cuando yo estoy mal, nunca me has dejado sola, te has quedado noches sin dormir consolandome y dandome apoyo. Aunque a veces discutamos o nos enfademos siempre hemos sido mejores amigos. Por todo ello y mucho más solo decirte que mil gracias, porque sin ti todo seria mucho más dificil.
    Por cierto, me alegro muchisimo de que seas feliz, a mi también me tocará!
    Te quiero muuuucho!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: