Hablemos de estilo

La verdad es que ya iba tocando actualizar… es lo que tiene el verano, la pereza se acumula xD

Entre miles de entradas que tengo pensadas, tengo ya una guardada sobre la retirada de uno de mis futbolistas favoritos, el señor Henrik Larsson, amén de la incorporación de su compatriota Ibrahimovic al Barça, para mi gusto el mejor delantero del mundo hoy por hoy.

Pero de momento voy a dejar una letrita que me he hecho hoy para intentar callarle la boca a un pesado.

HABLEMOS DE ESTILO

¿Quieres hablarme de estilo?

Yo me destilo a tu estilo al filo de mi vinilo,
pero shhh… siempre con sigilo,
y encima te dejo en vilo con mi rima,
porque me da casi un kilo de grima.
Venga dilo, tanta grima no es medible,
pero es que tu rap no es bebestible
(cómo las aguas del Nilo).
Y tal palabra existe, es increible,
vete a buscarlo al diccionario,
regresarás triste,
¿ya lo viste? Dime que trajiste tu plegaria,
es que te quedaste en parvulario?
claro, a consultarlo se aprende en primaria.

Te va a salir caro el despiste,
tantas horas de pupitre
y ahora pagarás la multa,
porque resulta que un buitre no come alpiste.
Pienso, niñata inculta,
que no me callarás con pienso,
y si he de ser más extenso,
confieso que soy propenso a los más variados vicios,
uno es rimar junto a los buenos b-boys,
el otro, despeñar toys por precipicios,
también tengo adicciones más duras,
pero estas dos a estas alturas,
prácticamente, se han convertido en oficios.

¿De qué me vienes, chiquillo?
Para estrujarte más las sienes hasta te hago un estribillo,
mejor vete, que ni tu cuchillo ni tu machete
son nada, cuando dejo clavada mi espada.

Quédate un minuto más, ofréceme resistencia,
que aunque no tendré clemencia no ha acabado mi tortura,
aunque en el fondo sé que hasta se te ha puesto dura,
si es que eres una ricura
ve a hacerte la manicura y de paso una cara nueva,
que ya has quedado desfigurado
ves lo que te ha pasado por querer ponerme a prueba
Mira al cielo, no es que llueva,
es que estás haciendo aguas, búscate una cueva
porque te mojarás con mi aguarrás,
no te salvarás ni bajo el paraguas de Rihanna,
que a tus rimas las gana hasta una enana,
vete a ver Hanna Montana.

Ya ves, especie de renacuajo,
al final te sali rana, para variar,
te arranco de cuajo y no me supone trabajo,
(esto ya es pa desvariar).
Si en el fondo serás majo,
esto ya es por mentir,
sólo ha sido mala suerte,
tantas ganas de vivir y yo vengo a darte muerte
no es por ganar o perder, no seas mocoso,
ver a tu rima difuenta es un placer,
soy un morboso, y Si algún día alguien pregunta:
“¿de donde salió está canción?”
le responderé gustoso “de un don nadie bravucón”.

¿Dime chiquillo, ya te vas?,
Todavía no sabes que aquí el estribillo va a más,
anda vete, y no te dejes los restos del machete,
que mi espada ha reducido tu cuchillo a nada.

Published in: on 6 agosto 2009 at 1:47 am  Comments (2)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2009/08/06/hablemos-de-estilo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. penoso el rap

  2. E ingenioso tu comentario… 😕


Responder

