Polémico nuevo videoclip de Pereza

Personalmente me encanta xDDD

 

Mejor juzgadlo vosotros mismos 😉

 

El de YouTube le han cerrado, así que dejo otro sitio donde me le he encontrado:

http://www.europafm.com/EuropaFM/play/G_4304242/4304241

 

 

De “News Sony Music”:

Dirigido por Cristian “Titán” Pozo, el vídeo de Margot, el nuevo videoclip de Pereza, vuelve a arriesgar mientras su realizador afirma que “no busca la polémica”.A pocos dejará indiferentes el videoclip de Margot, el nuevo videoclip del álbum Aproximaciones de Pereza. Con Sofía como protagonista casi absoluta, masturbándose tendida en la cama, el nuevo vídeo de Pereza vuelve a arriesgar y, sin duda, dará que hablar, aunque su director, Cristian “Titán” Pozo, lo tiene claro. “Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me di cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema”, dice. “La frase que más se repite en la canción es ‘donde estarás esta noche’ y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada”.
En palabras del propio Ruben Pozo de Pereza ( compositor de letra y música ) “El videoclip es puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. El final del video es un saludo a las bandas cock-rock de los maravillosos años 70.  Y es que en cada entrega tratamos de ir un poco más allá del videoclip standard. Y arriesgar… Por eso esto no es un video más, es comic en movimiento, maravillosamente entintado, rotulado, coloreado y rodado por Titan y su equipo ( Feng Shui Films ) y, ante todo, el impagable trabajo de Sofía. A Leiva y a mi nos hubiera gustado que hubiera sido hecho de una toma. Sin cortes. Pero las viñetas mandan”.

 

“El vídeo no busca en ningún momento la polémica, simplemente es la mejor forma de representar la canción en imágenes”, continúa Titán Pozo. De los 4:06 minutos que dura el vídeo de la canción, la cámara se detiene exclusivamente en la actriz protagonista durante más de tres minutos. Sólo al final, en el cierre instrumental ruidista y distorsionado del tema aparecen Leiva y Rubén, rodeando a Sofía, cuya elección no fue fácil. “Busqué entre actrices famosas, actrices que están empezando, actrices que ya no son actrices… Todas decían que sí a la primera pero después cambiaban de opinión”, dice Titán Pozo. “Cuando conocí a Sofía, en el primer instante supe que era ella. Seguí mi instinto y no me equivoqué. El rodaje fue mágico, uno de los más tranquilos de mi vida, el vídeo ha quedado perfecto y contiene esa esencia de los cómics de Milo Manara”.

Es lo nuevo de Pereza, que el pasado mes de diciembre cerró su gira Aproximaciones colgando el cartel de “No hay entradas” en sus dos conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona. El lanzamiento del vídeo de Margot se produce poco después de que la banda madrileña celebre el Disco de Platino conseguido con su último disco, que entró directamente al n º 1 en la lista de los más vendidos en España, donde ha permanecido más de 54 semanas. Es la confirmación de la banda liderada por Leiva y Rubén como una de las más respetadas y populares de la escena del rock español y consagración de una carrera larga, consecuente y con actitud, marcada por las buenas canciones y un directo incontestable.

Anuncios
Published in: on 13 enero 2009 at 2:56 pm  Comments (9)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2009/01/13/polemico-nuevo-videoclip-de-pereza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Y esto es lo que hace el nene en un día de exámenes… OWNED xD

    Aishh, mi niño, me encantas 😀

    Cuidate y suerte con el exam!

  2. Ahora que he podido ver el video (llevaba cargando desde las 4:30 y por fin se ha cargao al completo) ya puedo opinar…
    Lo primero, no me gusta na de na la canción ni el ritmo… para mi gusto, le falta… no algo, si no mucho…
    Lo segundo… el video me parece hiper soso… Me esperaba ago más interesante… pero claro, con tanta letra… la verdad es que no hay mucho que hacer…
    Y tercero… esa tía no podía ser más actriz XDDDDD

    Besituuuuuuuuuuuuuuuuuuus

    TE quiero muchísimo y lo sabes 😛 El comentario es un poco de mi crítica, de esa que no te gusta pero ya sabes, es mi opinión y no lo digo para que te enfades ni mucho menos con malicia…

    Ta dentro de dos horas!!! (o así xD)

  3. Atrevido, sí, pero me aburre soberanamente. Por mucha fiesta que se esté dando Margot, antes de llegar a la mitad del videoclip estaba luchando conmigo misma para no dejarlo a medias.

    Eso sí, la idea es cojonuda. Aunque el final de la canción es pésimo. Pero como hablamos del video, paso de hacer crítica musical 😛

    Gracias por pasarte por el blog y comentar, Mr. Missing ^^

  4. xDDD

    Otra que vuelve por estos lares 😀 Hacia muchos meses que no se os veía por aquí ni a Helen ni a ti :S

    A mi el vídeo me gusta, y la canción si que es verdad que cuando me escuché el disco fue de las que más me tardó en convencer (aparte que es de Rubén y mi favorito de Pereza es claramente Leiva, pero eso ya es otro tema).
    El final/orgasmo del video no es de la canción original, ésta se acababa en lo que sale sola la actriz, pero me parece buena idea para acabar el vídeo.

    Yo ya lo dije en la entrada, juzgad vosotros mismos. Y me encanta que lo hagáis, aunque la tónica femenina tira por la crítica xDD

  5. La tónica femenina es buena, Nacho. La crítica es guay. Y lo sabes xD

  6. Opino igual que Laura… la idea es buena pero me parece un videoclip de lo mássss aburrido xD

  7. XD demasiada polémica para tan poca cosa, la verdad XD demasiada ropa y muy poco ritmo (sin contar la ida de oya del final…)
    tampoco es una de las mejores de pereza…
    en fin

  8. Perfect your web bingo talk with these kind of simple to operate web bingo
    acronyms which means you will not seem ridiculous & mixed up appropriate during
    your current game. They’ve got won 19 regarding 23 total, getting the first group within the majors to realize 20 benefits.

  9. I’m pleased that I seen this website, precisely the proper information that I was trying to find! bddddbecafgf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: