Anuncio de Telefónica contra la crisis

Se ha bautizado como “Plan para parados”, y es uno de los anuncios más emotivos que he visto en los últimos tiempos. Está muy cuidado en todos los aspectos y consigue dar esa sensación de realidad que le permite conectar con el espectador. Además la música y el mensaje de optimismo lo potencian.

No se cuán efectivo será, pero lo que si se es que es uno de esos anuncios que se echarán de menos cuando llegue la televisión a la carta

Juzgad vosotros mismos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2009/04/13/anuncio-de-telefonica-contra-la-crisis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. ^^ TE me has puesto to emotivo o es que pensabas en mi la última vez que le viste? xD

    A mal tiempo buena cara… esperemos que todo vuelva a la normalidad…

    Te shiteru a lot ^^

  2. Mmm… me parece un anuncio vergonzoso, que quieren vender un producto diciendo “Si contratas telefónica tendrás empleo”
    Totalmente penoso.

  3. la cosa sea entonces buscarle el lado malo al tema no? Anda, céntrate en la parte bonita del tema que quien ha hecho la entrada es lo que intenta.

    Procura vivir de una forma más agradable y si estás amargad@, procura no pasarle tu amargura al resto 😕 No nos interesa.

  4. Al principio pensaba como tú, que era un anuncio buenísimo, con un trasfondo emotivo muy fuerte y optimista.

    Pero cambié de opición al pensar que reflejaba demasiado bien la situación laboral española: en España no consigues medrar (o trabajar) a no ser que tengas buenos contactos.

    El esfuerzo no te asegura la recompensa (un ascenso, una subida de sueldo, un puesto mejor,…). Tienes que tener “amigotes”.

    Por un lado es optimista y por el otro, realista. Y la parte realista es lo que más me llama la atención, sobre todo cuando la chica le da el CV a su jefe y este, sin mirarlo ni valorarlo, le dice “llámale”.

    Saludos salvajes.

  5. Perdón por el pesimismo, pero la realidad es así…

  6. VAle que la realidad sea así, pero joder chico, no hagas las cosas más difíciles de lo que ya son…

    Sí, la vida es una mierda, pero sabes qué? Tú decides como vivirla y que el hecho de que los miles de cambios en la sociedad sean un motivo o una excusa para amargarse la existencia solo significa que no tienes ganas de esforzarte lo más mínimo por vivir.

    No sé por qué todo el mundo se empeña en verlo todo totalmente negro.

    En fin… yo ya no digo nada más.

  7. hola! he llegado a este blog por casualidad ,buscando unas cosillas en el google y la verdad que me e quedado un rato indagando en tu blog , respecto al anuncio , si …es emotivo , no es realista para nada por que realmente la cosa esta mal pero bueno hay que sacarle el lado positivo supongo , como a todo.
    Bueno te felicito por el blog , ya que normalmente entro en blogs por casualidad y salgo de ellos con la misma facilidad que con la que e entrado.Creo que visitare tu pagina con mas frecuencia a ver que cosillas hay, un saludo .

    tb me gustaron tus rimas,mucho

  8. Toma, una admiradora XD Me quieren robar el puesto 😮

  9. El Spot en mi opinión acierto y empatiza con el consumidor y transmite un valor de marca claro. Sin embargo, con el posterior spot de empresas se cragan toda la emotividad, empatia, y buen rollo que habian creado. Os invito a visitar un post que escribi sobre este tema:
    http://noticiasdeunbuzo.wordpress.com/2009/05/21/tiene-telefonica-doble-personalidad/

  10. Un poco “off topic” sobre un detalle del anuncio. Hace muchos años que ya no vivo en España, y alucino con que todavía sea legal poner la foto en el curriculum.

    Si no eres modelo o estás solicitando un trabajo que requiera “buena presencia” es discriminatorio pedir foto en los CVs.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: