Un picnic de bloggers

En un principio me iba a sentar a escribir sobre el Athletic Bilbao – Real Vergüenza (digo Real Madrid), y sobre el robo de Muñiz Fernández, pero paso que me caliento. Además que ya no se le escapa a casi nadie que algo huele a podrido entre el Madrid y los árbitros.

Así que voy a hablar de otras cosas. Más bien de este día que se acaba. Hacía mucho que no pasaba un día entero tan bien y tan agusto entre gente. El plan ha sido muy sencillo. Dos parejitas que se van juntas a pasar el día al Parque del Oeste madrileño. A continuación paso a leer la relación de los integrantes de tan peculiar cuarteto xD

Diego: O bien Diegus. Si sois amantes del heavy metal, el blog http://calmatensa.wordpress.com debe ser una lectura obligada en vuestras vidas. Y si no lo sois, no voy a obligaros a nada pero sigue siendo una visita más que recomendable (yo no soy amante y me paso varias veces por semana a ver si actualiza, algo que pasa de vez en cuando). Además, cuanto más le conoces mejor te cae. Es divertido, amable y posee el más que necesario punto de locura para sobrevivir en la sociedad.

Idyl: O bien Waisa. Pionera del rap en España :P, la podéis encontrar en http://reinadehielo.wordpress.com. Desde que está con Diego se está pasando al heavy metal, pero ya la he prometido que me voy a encargar de que el rap no se le olvide. No actualiza muy a menudo, pero algo es algo. La verdad es que no se bien como describirla en palabras cortas, pero es alegre, muy expresiva y bastante bastante loca. Aunque a veces me mira con cara de odio, en el fodo creo que no le caigo del todo mal 😛

Rossana: O bien Kuroi Ningyo. La persona a la que más quiero en este mundo. Aunque en su blog, http://himitsunotabi.wordpress.com ya se le advierte futuro como escritora (algo que no sólo digo yo), lo de actualizar lo lleva fatal, peor incluso que los anteriores. No se que decir de ella, para mi lo es todo, y tanto la experiencia del día de hoy como muchas otras, no habría sido posible sin ella. Romántica, soñadora, amante de los doggys… no digo que sea mi media naranja, sólo digo que para mi no puede ser más perfecta.

Nacho: O bien La Oveja Gris (o bien yo). Mi blog es este: https://eternonaufragio.wordpress.com. Obviamente ya lo sabéis, ya que por eso estáis aquí, pero me hacía ilu ponerme también. No van a tener todos un enlace y yo no. De mi blog ni hablo, ya sabéis que os podéis encontrar casi de todo, desde mis letras, las que son lamentables y las que no lo son tanto, deportes varios, músicas del mundo, series de televisión (incluido un reality que me está dando más visitas que todo lo que escribo), etc… De mi, sólo decir que estoy muy loco, y que a mi modo y con mi niña soy feliz.

 

Vosotros os preguntaréis (o igual os la suda): ¿Cómo se habran juntado estas dos parejas, con sus cuatro personajes incluidos?

Respuesta de trivial: La que hace amigos no es Mayoral, es WordPress.

Así es, ese fue el germen, el big-bang de todo. Empezó en el blog, primero Rossana y luego yo empezamos a leer ambos blogs. Y la cosa se hizo mutua. De ahí todo llegó al querido/odiado messenger. Y hace unas semanas por fin Internet dio paso a la realidad, y los cuatro quedamos a tomar algo por Moncloa. Y hoy, pues eso, a quedar para pasar el día. Esta mañana, mi niña ha madrugado (yo no lo he conseguido) y se ha currado una tortilla de patatas, que aunque para ella “tenía poca sal”, estaba hiper rica. Diego trajo embutidos varios e Idyl hizo una especie de ensalada con césped, maíz, aceitunas, pasta, zanahoria rallada y un queso especial mágico (como las habichuelas de Dragon Ball). No estaba mala, a pesar de que no se ha querido dejar aliñar. Por mi parte, llevé rap con hielo. Eso y tres barras de pan (sobraron dos) fueron nuestra compañía a la hora de comer, sumado a las gentes que se reunían en torno al estanque-raro-que-funciona-a-chorro-del-West-Park. Ha hecho un tiempo increible, lo cual estaba muy bien, a pesar de que nos obligaba a movilizarnos periódicamente en busca de sombras para los enseres que llevábamos con nosotros.

Tras varias movilizaciones y la masificación de la zona a la hora de la sobremesa, levantamos el campamento y tuvimos que huir de un colgao que amenazaba con darnos la brasa de forma continuada. Dimos un paseo por el parque y llegamos a los bunkers de la Guerra Civil, con las consecuentes teorías locas que ello conlleva. Después de un rato de caminata nos sentamos otro rato a seguir desvariando. Retomamos el rumbo con salto de arrollo (que como todos ya sabemos significa que aún no están saliendo) por mi parte, y la escalada a la Gran Dolina. No se porque será que ahora me duele todo 😛

Ya decídimos abandonar el Parque y volver al mundo urbano a por un helado. Para rematar la tarde volvimos al maravilloso ejercicio de No Hacer Absolutamente Nada Y Soltar Una Chorrada Después De Otra (que en siglas sería algo así como N.H.A.N.Y.S.U.C.D.D.O). Fonéticamente se pronunciaría Nanisukdo. Qué guay, parece japo (esto es que mi cabeza se ha mudado a la de Rossana por un momento, que está dormídisima detrás mío). Este último ejercicio fue llevado a cabo en el pseudo-mirador que está arriba del Intercambiador nuevo de Moncloa. Y así rematamos la tarde, pero no metimos gol xD

Soy consciente de que estoy fatal, pero el caso es que hoy me lo he pasado mazo de bien, he podido pasar un día en el campo con mi niña, y además conocer más y mejor a dos personas que la verdad es que merecen la pena.

Ya sólo me queda brindar con Nestea y Fanta Naranja a la salud de dicha pareja. Sigue siendo un placer señores 😉

Y tomarme una Coky con mi niña. Pero eso ya será mañana que ahora no hay quien la despierte.

 

(Vaya diarrea verbal tengo hoy. Así no se como voy a dormir) xD

 

La foto del día: Uno de los búnkeres del Parque del Oeste

parque-del-oeste-bunker

 

Pa la próxima, se podría llevar alguien una cámara (guiño, guiño) y así pongo una foto de los cuatro xD

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2009/03/15/un-picnic-de-bloggers/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Pa eso quería yo la cámara… hummm. Jopetas te me has adelantado, ya tenía yo preparada una entrada sobre este tema, pero aun así cuando la termine la publicaré, porque aunque va sobre lo mismo no se parece en la estructura 😀 jejeje.

    He de decir que no te miro con cara de odio jope “son mis caras” cuando alguien me pica. Pero me caes muy bien. La verdad es que yo también me lo pasé genial, y realmente llevaba muchísimo tiempo sin pasarme algo parecido (pasármelo tan bien con gente). Por esa razón luego cuando me tenía que ir me entro el bajón, porque no quería irmeeee. Además el día ayudó mucho a ello, porque hizo bueníiiisimo en la calle, incluso luego aquí en Segovia jeje.

    JAjajajja, “pionera del rap en España”, nah, cosas que pasan en la vida… jajajja. Que exagerao jeje, pa eso ya esta el Kase-O 😀 .

    Y na, la verdad es que habeis sido todo un descubrimiento, muy digno de seguir conociendo, y lo demás me lo reservo para la entrada 🙂 .

    Gracias por esta mención!!! Muakiss y hasta la próxima 😉

  2. Jajaja, es increíble cuanto forofismo el tuyo, y cuanto antimadridismo, sin duda no eres nada objetivo asi que no puedes hacer ningun artículo realista ni a tomar en cuenta, si todos tus posts son como el que has dejado en As…
    Pareces el típico infeliz que celebra una derrota del Madrid antes que una victoria o un título de su propio equipo. Así que simplemente tu opinion no puede tomarse en cuenta ni en serio.
    Es muy fuerte que digas que el árbitro benefició al Madrid, o que el Madrid ganó en Bilbao gracias al árbitro, cuando dominó el partido y marcó más goles (todos legales).
    Jajaja dices que expulsión a Casillas por insultar a Yeste, y al otro por agredir fisicamente (empujon en carrerilla) solo amarilla… a ti sí que se te nota la parcialidad, sobre todo porque no se vio que Casillas le insultase, sólo recriminó que no tiraron la pelota fuera cuando Sneijder estaba en el suelo, cuando el Madrid sí que lo hizo cuando estaba otro jugador del Athletic en el suelo…
    Casillas exageró, fingio que le dio en la cara, pero fue lo correcto para que sancionasen a Yeste, ya si que no haces eso el árbitro no expulsa, y era agresión, osease, expulsión, pero según tú hay que castigar las palabras del Madrid y los puñetazos empujónes codazos y agresiones fisicas del Athletic no… (Metzelder y Sneijder recibieron puñetazos, Sneijder sin balón).
    Marcelo piscinazo? leete el reglamento, anda, porque si un jugador salta por encima de otro que le hace una entrada pero se desequilibra cayendo por saltar o no llega a la pelota, es falta, porque le impide continuar su camino, y fue dentro del área, por tanto fue penalti claro, hasta los comentaristas lo vieron claro.
    Y por que no te fijas en el fuera de juego que le pitaron a Higuaín y que no era y se quedaba sólo delante del portero vasco en la parte final del partido?

    Baja de ese mundo paralelo antimadridista…

    PD: tambien era mano cuando la pelota le dio en el hombro a Heinze contra el Liverpool y el arbitro dio penaltil, no? jajaja, tu Blog se podría llamar “el mundo al reves”, porque esa es tu visión.
    Y desde luego ni te plantees el periodismo…

  3. Y tienes que venir hasta un hilo que no tiene nada que ver a joder el buen ambiente de amistad que hay? Solo se te puede llamar de una forma: Mamón.
    Vete a tu puta casa a llorar, me importa una mierda lo que tengas con quien te salga del culo pero no profanes entradas con tus gilipolleces y vete a dormir anda, ya que no haces vida…
    Hay más cosas en la vida que el fútbol y vuestras chorradas.

    Lo siento mi niño, me tengo que picar porque ha jodido un momentazo totalmente sentimentaloide con mamonadas varias.
    Así, simplemente, no se puede opinar.

    Sabes perfectamente lo que pienso sobre el tema del hilo… Pero el gilipollas este me ha jodido la entrada.

    Y tú, mamón de mierda. Si no sabes no hables. No juzgues sin conocer.

  4. No te preocupes mi niña, es algo que está viendo toda España. Que en Liga el Madrid gana mucho pero en Europa no es capaz de meter ni un solo gol.

    En la tele se ve claramente como Casillas llama “hijo de…” a Yeste, no hace falta saber leer los labios.
    Antes del gol de Robben hubo una agresión clarísima dentro del área a Toquero, que era penalty y expulsión (algo que no le ha dejado dudas a nadie).

    Lo de Yeste no es agresión, es desconsideración, y su castigo es la tarjeta amarilla. Casillas se va como un loco hacia él y le insulta, lo cual es roja (eso según el reglamento)

    Además, a Koikili le sacaron amarilla por su primera faltita para que Robben tuviera su autopista en la banda (el otro día a Messi le soltó varias patadas peores y nada).

    Y en el minuto 2, amarilla a Iraola por protestar un faltón de Huntelaar en el minuto uno (a mi me parece amarilla, pero también he visto a gente que opinaba que era roja). Pero vamos, la idea era que al minuto 5 los dos laterales tuvieran tarjeta.

    Si a eso le sumas que expulsan al creador de juego del rival por un empujoncito sumado al teatro de Casillas (que para mi ayer perdió toda la deportividad que creía que tenía).

    La conclusión es que algunos madridistas sois tan lamentables que os alegráis de que os regalen partido porque no sabéis jugar al fútbol. A llorar a tu casa. Yo seguiré en esto del periodismo 😉

    Y no, esto aquí no pinta nada, pero me ha parecido tan lamentable que yo tampoco me he podido callar. Además, 19 equipos de la Liga tienen claro que ayer al Bilbao le robaron (pero también la semana pasada ante el Atleti o yéndome más lejos la estafa del Málaga).

    Así es el villarato, se pretende que la Liga vuelva a tener interés, y como hay un equipo clarísimamente superior a los demás pues hay que hacer algo.

  5. Por cierto, infeliz no soy, ya que jugando con 12 seguís 6 puntos por debajo. Estoy muy feliz con mi equipo, que gana jugando bien y con merecimiento.

    Se ve que el que vive en un mundo paralelo madridista-subnormal, ya que vienes a un blog y no sabes ni buscar una entrada que vaya sobre fútbol para comentar. Supongo que es demasiado para tu neurona ahogada en merengue.

  6. Javi, lo innegable a día de hoy es que el Real Madrid da asco, no es una afirmación gratuita, ya que eso cada vez escapa a menos; da asco como institución y a nivel de afición, esto evidentemente es una opinión subjetiva mia, pero como ya digo es algo que cada vez escapa a menos, exceptuando eso sí a esa España cerril y estancada, y a esos medios que se han acostumbrado a manipular todo, solo había que ver Telemadrid hoy, o la lamentable narración del partido de anoche en la sexta.

    El aficionado del Real Madrid, es por regla general, y salvo honrosas excepciones, borreguil, cobarde, poco listo y por supuesto nada amante del fútbol (del bueno quiero decir), y esto es algo que llevo meditando muchos años, y solo he podido reafirmarme en este pensamiento.

    En cuanto a Nacho, no creo que no tenga nivel para argumentar lo que hacia referencia en el comienzo de la entrada, ha quedado de sobra demostrado su capacidad para argumentar cualquiera de sus opiniones, si la ovejita dice algo, por algo será, y que tú dudes de ello sólamente habla mal de tí.

    Compañero, lo de anoche FUE UN ROBO, en toda regla, igual que lo fue el de la semana pasada… y así podriamos remontarnos hasta tiempos remotísimos, se ve que el madrid tiene que disputarle la liga (que ya es del Barça) desde hace tiempo y desde el estamento arbitral se hará todo lo posible por ello.

    Yeste Roja clara, y la amarilla a Casillas? de echo merece dos, una por insultar y otra por simular.

    Y todo lo que le perdonó al Real Madrid?

    Fue un partido durísimo, trabado y en el que los dos merecieron muchas amarillas y rojas, pero ¿porque solo las vió uno? una incógnita, ahora que venga algún arbitro o aficionado del Madrid a desverlarla…

    Y no hablamos del ROBO del Bernabeu la temporada pasada…

    La cosa sigue…

    Un Saludo.

  7. Me acuerdo que en un punto del partido el Madrid llevaba 24 faltas por 12 del Athletic, y lo raro es que la primera amarilla del Madrid se la llevó Huntelaar en la segunda parte. Y ningún defensa del Madrid acabó con tarjeta. Ni Heinze ni Ramos ¿?

    El Athletic se puso duro (es decir, se puso a la altura del Madrid), pero es que es normal. Es la impotencia ver que un equipo que no juega a nada te mete cinco goles y no sabe ni como. Yo si lo se. Muñiz + Huntelaar DIOS.

    Si todos los madridistas son como tu, me siento hiper orgulloso de autodenominarme antimadridista. Y no lo soy, ya que en vuestro equipo hay varios jugadores que me encantan (véase Casillas hasta ayer, Huntelaar, Lass, Pepe, Van der Vaart, Van Nistelrooy, y otros como Guti o Heinze me parecen buenísimos cuando no se les va la olla. Y Ramos sería muy bueno si no fuese un criminal).

    ¿Qué habría sido del partido si el Madrid se hubiese quedado con 10 y se hubise pitado a su vez el penalty a Toquero? ¿O si expulsan a Casillas como merecía y sale Dudek?

    Nadie nunca lo sabrá. Tantas incógnitas rodean al Madrid…

    Gracias a todos los que habéis comentado y siento como se ha desvirtuado la entrada. Otro ejemplo de que en cuanto aparece un madridista es una incógnita como va a acabar la cosa xD

  8. Otra cosa ¿adiós a la entrada por qué? es algo que no entiendo, que un infeliz desadaptado del mundo crea que debe desadaptar a los demás para que entendamos su absurdo y equivocado punto de vista, no signfica el fín de una entrada preciosa que por otra parte tenía otro objetivo.

    Volviendo a ella:

    No es que me haya reído mucho, pero si que la he leido entera con esa media sonrisilla de satisfacción (boba) que se nos pone a veces, gran forma de pasar el día, me lo pasé genial y me alegra mucho seguir conociendoos.

    Lo mejor para mí, es que Idyl al final se queda con el sobrenombre de “abuela del RAP en España” eso si me ha echo gracia.

    Me encantó encontrar AL FIN los bunkers.

    Como en Casablanca: Este es el comienzo de una buena amistad.

    PS: Creo que no volveré a llamar a un perro, perro. DOGGY RULES!! XD

    PS2: Lo de la cámara era cosa de Idyl…jeje

    Buena entrada, Un Saludo.

  9. […] Oeste, y de invitarnos a que lo disfrutásemos con ellos. Y así fue. Como Nacho ya ha descrito: Un picnic de bloggers , los dos días anteriores “maquinamos” (expresión de Diego) entre Rossana y yo lo que […]

  10. ¬¬ No te burles de mis palabros xD y lo de la cámara… digamos que se nos fue la ollaca a todos… porque yo tb pude haberla llevado xD

  11. Jejejeje, te he robado la imagen 😛 XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: