Anfield… y tal

El mundo retoma su orden. Las cosas vuelven a la normalidad.

El sábado el Madrid consigue un punto regalado por sus amigüitos los árbitros, y hoy se lleva 4 en Anfield, ese estadio que el Marca ridiculizaba ayer, y que los merengues han estrenado de forma vergonzosa. Lo típico, Raúl lo falla todo (veáse la Huntelaar-dependencia xD), Torres empuja una y el señor Steven Gerrard. Y no hay más historia. 4-0 y hasta el año que viene

Van ya 5 años sin llegar ni a Cuartos en Champions. No es tan raro como parece. Los árbitros no se compran tan fácilmente 😀

Y es que el Madrid se ha vuelto un equipo obrero, lo cual está muy bien contra Betis, Osasuna y sus amigos, pero jugarte las castañas en Champions presentando una alineación como la de hoy no hace ni mucho menos honor a un club que se hace llamar “el mejor de la historia”.

Llevan un lustro ridiculizando la imagen de la Liga Española en Europa.

 

Si, es cierto, nos redujeron 8 puntos, pero recordando, 2 de esos puntos nos los robaron los árbitros ante el Betis, por no hablar del timo del siglo, cuando De La Peña hizo de crack y referee en el mismo partido, robándonos otros 3 puntos. Si a esto le sumamos que no estaba Iniesta, se puede explicar.

Pero Iniesta volvió. Y el Barça se volvió a encontrar. 2 goles, 3 postes, 8 paradas de Iraizoz (el mejor del Athletic), 2 paradas de Iraola y una de Orbaiz. Y todo esto estando en crisis. Ya le gustaría a Zapatero que la crisis de su país fuese como la de su club xD

 

Pues eso, que al Madrid sólo le queda la Liga, es decir, aferrarse a su querido jugador número 12, que en Champions les falla tanto.

 

Y mañana, esperemos que los planetas acaben de alinearse y la visita del Lyon al Camp Nou sea un mero trámite que Iniesta, Messi y sus amigos resuelvan rapidito.

 

Basta por ahora. Es que veía poco fútbol por mi blog últimamente 😛

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2009/03/10/anfield-y-tal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Y como ahoa la cague el barça nos reímos todos eh? Y se quede el Vilareal dandolo todo XDDDD

    Qué gracia… madre mía…

    Hale, por chincar… que hoy tengo ganas XD

    Te quiero ^^

  2. El Barcelona nunca cuenta con su jugador número 12, claro…no mencionas las ultimas 2 ligas que ganaron, Rnoaldinho se tiraba y era falta o penalti, era el equipo con menos expulsados y sus rivales los más amonestados, etc etc, clamoroso y toda España en contra, pero tú solo te fijas en la paja del ojo ajeno… serías incapaz de reconocer un solo error en ti o en tu equipo, y sacarle miles a los demás.
    Ah oye…y el Madrid no se hace llamar el mejor equipo de la historia, es que ES el mejor equipo, la FIFA le condecoró por ser el mejor en el siglo XX y ser el que más titulos tiene.
    Si dices algo usa argumentos o datos objetivos, escribe con más propiedad… y sé un poquito más feliz, hombre, que te va a salir una úlcera.

  3. Deja de joder anda… Vete a joder a la casa del coño, que aquí no pintas nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: