Ánimo Palestina

La foto ya dice bastante por si sola. No voy a comentar nada de este tema porque todos sabemos lo que pasa (aunque los peperillos hagan como que no y para ellos Israel sea la octava maravilla. Muchos aún creen que Franco fue la séptima. xD

israelnazi

Tan solo dar ánimos desde aquí al pueblo palestino.

Published in: on 31 enero 2009 at 7:32 pm  Comments (6)  
Tags: , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2009/01/31/animo-palestina/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. los peperillos y los sociatas, que cejitas comenzó hablando de genocidio pero en cuanto se le han hechado un poco encima ha cambiado su discurso, aparte de echar a Escolar de Público por decir la verdad sobre tantos temas (aunque ese es otro cantar) Ya está bien de tanta defensa a estos falsos socialistas. Como decía krahe sobre el PSOE: ¿es socialista? ¿es obrero? ¿o es español solamente?

  2. Lo primero es que echado es sin hache.
    Y lo segundo, no se cuan socialistas ni cuan obreros son, pero seguro que tienen de ambas mucho más que el PP de popular (que recordemos que significa “del pueblo”). Supongo que para ellos sólo es pueblo aquellos que ganan más de 3000 euros al mes. A lo que si hacen honor es a lo de Partido, porque están divididos en dos xD

  3. XD Qué crudelis has sido xDDDD

    Ya verás cuando llegues a casa (6)

    XDDDD

  4. Lo del pueblo palestino es una de las peores y más fatídicas ironías de la historia.

    PSOE y PP, la misma mierda son, dan exáctamente igual de asco, son solo neo-liberales con las mismas ansías, los mis objetivos y los mismos medios.

    Un Saludo.

  5. Gracias por la corrección en lo de echado.
    Si cada vez que alguien critica a tu amado ZP veo que respondes atacando de forma más cruenta al PP, doy por hecho que no conoces más alternativas políticas. Existen más partidos. Uno de los principales problemas de la política española es el bipartidismo. Si critico al PSOE no es porque comulgue con el PP, todo lo contrario.

    Y eso que dices que de “no se cuan socialistas ni cuan obreros son, pero seguro que tienen de ambas mucho más que el PP de popular”, pues no se que decirte, quita las tímidas medidas sociales que ha hecho efectivas ZP (matrimonio gay, memoria histórica -y esta última muy mal hecha, demasiao cobarde-, y poco más) y despues compara medidas económicas. Es más, léete los programas electorales de ambos partidos y verás que poquitos se diferencian sus propuestas económicas; con distinta máscara sí, pero tendiendo a favorecer a los mismos. Rato y Solbes son lo mismo. Solbes no puede decir que hace una política de izquierdas cuando le asusta el déficit.

    Te lo repito, no penséis los sociatas que cuando alguien os critica es que vota al PP y es un fascista, no seais tan egocéntricos peperos y sociolistos, existen más partidos y gente que critica por igual PP y PSOE, no nos déis motivas para pensar que realmente sois unos cenutrios.

    Un saludo.

  6. Al fin y al cabo, el la historia del ser humano jamás se verá un partido político decente. Todos somos avariciosos y todos se van perdiendo por mucho que dign que no como los demás.
    Así que a llorar a otro con el cuento de que hay “otros partidos”. Todos son iguales en cuanto toman el poder.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: