Quién mucho abarca…

…poco aprieta.

Tan claro como que el mundo es una patata de agua. No se puede estar a todo porque al final nada sale bien. Trabajar, estudiar, buscar piso, trabajar, estudiar, buscar piso… e intentar sacar unos minutos de ocio al día para no morir de agotamiento mental.

Me jode no poder estudiar lo que quisiera, más que nada porque ya bastante poco me cuesta distraerme cuando me pongo, como para encima no tener tiempo ni para ponerme. Me jode estar presionado en el trabajo, tener que llegar a unos objetivos (casi) utópicos. Y me jode no poder estar colaborando todo lo que me gustaría en la búsqueda de piso, y probablemente más de lo que les gustaría a mis dos futuros flatmates.

Afortunadamente las cosas van volviendo a su cauce. He tenido un fin de semana para descansar, y ayer se acabó lo de ir a currar. No lo de currar, que aún me queda, pero al menos desde casa. Y ya mañana si que se acabará del todo.

Por otra parte parece ser que ya tenemos piso. La verdad es que me ha gustado bastante y está muy cerquita del de ahora, y es bastante más barato, con lo que estoy encantado.

Y lo de estudiar pues a ver qué pasa. Parece ser que al final si me puedo presentar al examen del viernes, así que mañana empezaré a estudiar. Y el tochazo ese de derecho intentaré metérmelo en tres días. Tinta en vena voy a necesitar.

 

Como cada Junio estoy deseando acabar pero no.

Como cada siempre no se lo que quiero xDD

 

 

Me estoy malacostumbrando a la prosa

 

Published in: on 18 junio 2008 at 7:24 pm  Comments (2)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2008/06/18/quien-mucho-abarca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. La prosa es guay
    xD

  2. Te das cuenta de la genialidad que es la frase «Como cada siempre no se lo que quiero «?

    :*

    PD. Necesito un manual de «cómo decir que te ha quedado una anual para Septiembre» porque Escrita ha caído. Y es mi primer suspenso xD

    Te quiero!


Deja un comentario