Locura intransitoria

Ya va siendo horita de actualizar esto. Al menos un poco.

No es que no tenga nada que decir, es que no tengo tiempo para nada. Desde el martes y hasta el viernes, mi vida se ha visto reducida a salir de mi casa a las 9 de la mañana, pegarme casi dos horas de viaje hasta el Carrefour de San Sebastián de los Reyes (vamos, en el puto culo del mundo), tirarme hasta las 9 de la noche haciendo encuestas a los amables compradores que accedían a perder dos minutos de su vida conmigo, y volver a pegarme otras casi dos horitas de viaje hasta mi casa.

Y vuelta a empezar. Al menos desde el miércoles he tenido a la señora Toñi para despejarme un poquitín, pero el cansancio psíquico y psicológico no me les ha quitado ni dios.

Aún quedan lunes y martes pero por lo menos tengo un par de días de descanso, que serán empleados en vaguear, revisar las encuestas y estudiar (evidentemente por este orden).

La verdad es que el curro no me está saliendo demasiado rentable. Por un lado cada día me gasto un pastón en viajes y comer, y por otro lado ver a tantas mujeres al día me está haciendo volverme cada vez más salido. Y mira que ya era difícil.

Realmente en toda la semana no me ha sucedido nada interesante. Mi vida ha sido completamente rutinaria, algo de lo que más odio. Hay que ver las tonterías que se hacen por dinero. Cualquier día empiezo a prostituirme que por lo menos lo puedo hacer al lado de casa.

En otro orden de cosas, por primera vez en tres años he obtenido un sobresaliente en la carrera. Copiando, por supuesto. Pero eso ya es lo de menos, que anda que no va a quedar bonito en mi expediente ahí to solito.

La parte mala es que es bastante probable que sea la única alegría académica de este cuatrimestre, que la verdad es que se me está dando fatal. Tanta asignatura cuatrimestral no puede ser buena.

 

Y ya lo que es hoy, el día ha empezado bastante bien. Resulta que mis progenitores y mi hermana están en madrid con una “excursión” del colegio. Me ha tocado madrugar para ir a verles pero ha merecido la pena. He obtenido dos billetitos naranjas preciosos y una mochila azul con comida para un regimiento. No está mal como indemnización por la pérdida de sueño y por tener que ver a antiguas monjas conocidas xDDD

 

Esta tarde toca España. Toca comprobar que puede ser de nosotros en esta Eurocopa. Estos ya no son los rusos. Son un poco más rubio y saben jugar mejor al fútbol. Y saben ganar. Cuidadín que igual toca llorar antes de tiempo, porque si perdemos nos tocará el peor presagio posible: Contra HOLANDA (la mejor selección de lo que llevamos de Eurocopa) y en CUARTOS (poco que decir de esta entrañable ronda).

Lo único que tengo claro es que esta noche pienso emborracharme pase lo que pase. Y no pienso responder de mis actos. Eso si, cerquita de casa que no tengo las piernas para muchas alegrías.

 

Lo bueno de toda esta vorágine es que sentimentalmente estoy paralizado, no tengo tiempo para estar triste o feliz. Simplemente estoy. Y sólo a ratos.

 

Creo que necesito follar.

O si no algo parecido.

 

 

Como dijo Sánchez Dragó (Joaquín Reyes) la semana pasada:

“Tanto tiempo escribiendo libros para acabar haciéndome las pajas al revés”

 

Na, está claro que me afecta vestir de camisa tres días seguidos

Published in: on 14 junio 2008 at 12:06 pm  Comments (3)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2008/06/14/locura-intransitoria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajajajajaja, ya ves… así de esperanzador es el futuro XD
    En fin… no sé qué más decir… Son días aburridos y me queda aun una semana paraque empiece la acción… xD

    Sin más ^^ Cuidate 😛

  2. Ya te dije yo que en viajes te ibas a gastar la vida xD Pero vaya, tu ten paciencia, que luego el trabajo “bien hecho” (o bien cumplido más bien) da muuuuuucha satisfacción. Y saber que puedes con todo más si cabe. O si no acuérdate de cuando dejé el curro en navidades. Creo que no he sentido tanta felicidad en mi puta vida como ese día xD

  3. Pervertidoooooo xDDDD

    Anda que cómo estamos todos. Van a ser los exámenes xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: