En frío

Después de todos los cambios que se han producido en mi vida últimamente, cada día es distinto. Sigo sumido en un vaivén de sentimientos donde no se ni que factores influyen. La historia se repite.

Pero pensando en frío, las cosas no van del todo mal. He ido superando fases, poco a poco, pero las he ido superando, que al fin y al cabo es lo importante. Se que aún pasará tiempo hasta que me vuelva inmune a ciertas cosas, pero estoy consiguiendo que apenas me afecten.

Aunque aún tengo millones de preguntas en la cabeza ya no intento buscarle respuestas. Si las obtengo algún día bienvenidas serán, pero si no habrá que seguir y quedarse con la incertidumbre. Me he dado cuenta de que me iba a acabar volviendo loco si seguía así.

Además, ahora quiero centrarme en la carrera. Seguro que los que me conocéis habréis soltado una carcajada, o por lo menos, una mueca de escepticismo e incertidumbre. Supongo que tendréis razón, pero yo voy a intentarlo, aunque sólo sea para no tener que matarme en septiembre (aunque supongo que lo tendré que hacer igualmente, pero quiero quitarme el mayor número de asignaturas posibles)

Quiero cambiar. No de raíz. Aspectos puntuales. Pequeñas cosas para intentar ser mejor persona, para dejar de hacerme daño y hacérselo a los demás. No se, quiero que la gente que me rodea sea feliz, y tengo la sensación de que últimamente no he ayudado demasiado a ello. Y eso es algo que quiero que cambie. También aspiro a ser un poquito menos vago, a intentar solucionar las cosas en vez de estar varias horas al día rayándome porque van a salir mal. Porque así lo que consigo es que salgan mal.

Así que en vez de dejar que me influya el viento, voy a intentar cambiar su dirección a mi antojo. A mi favor. Contracorriente si hace falta. Como me salga de los cojones. Sin que (casi) nada me afecte.

Published in: on 12 mayo 2008 at 1:26 pm  Comments (3)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2008/05/12/en-frio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Es la entrada que más me gusta de todas… sin duda alguna ^^

    Ánimo ^^

  2. Sabes que me tienes aqui para lo que quieras, para cuando estés feliz o cuando necesites un poco de ánimo, porque aunque no te lo creas, tienes a mucha gente a tu alrededor que jamás te abandonará y la tienes para lo que quieras, y no ve de coña, porque yo asi en frio cuento a 4 que esten donde esten si les necesitas irán y una de esas soy yo, porque tu cuando yo he estado mal siempre has estado alli, porque somos amigos y que te quiero un montón, y no olvides sonreir que estás más guapooo.
    Mi primer comentario jajaja. Anita

  3. Por cierto soy Anita, es mi comentario pero desde el ordenador tuyo parece que lo escribes tú, si esque no entiendo estas cosas jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: