Los progresos de un progre :P

No se puede contentar al mundo, ya voy entendiendo a Zapatero. Me he dado cuenta (aunque supongo que en el fondo ya lo sabía) que que si contentas a treinta, joderás a diez al día. Vale, puede ser que la proporción sea sólo un producto de mi imaginación. No se si es algo nuevo o es siempre la misma canción.

Ahora mismo mi vida se basa por la voluntad de pasotismo y la necesidad de independentismo. Intentar vivir cada momento, buscar cada segundo un sentimiento. Conocer gente diferente y dejar todo problema ausente, pero teniendo siempre presente que quizás no sea todo como aparente.

Ponerme enfrente de la vida y sujetarla por el rabo, no ser esclavo de nada, ni mucho menos de nadie, tener la espada preparada para cortar bien el aire. Poner al corazón a cien dejando la razón en un segundo plano, coger al mundo de la mano.

Pasar de ser un rano atrapado a un gusano liberado, dejar olvidado todo lo que me hiere conservando a quien me quiere. No soy de los que prefiere ser la cola del león, mola más ser un ratón, ponerle pasión a cada instante con la ambición por delante, y si hace falta, tirar hasta de talante. Sentirme alguien elegante como antes, un diamante en bruto un poco putón quizás, vivir más de lo que permite la salud, rozando la cruz o el ataúd, pero darme la vuelta en el viaje hacia la luz

Published in: on 8 abril 2008 at 11:35 pm  Comments (1)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2008/04/08/los-progresos-de-un-progre-p/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Dí que sí, hacia adelante, siempre 🙂


Deja un comentario