Una oveja multicolor vestida de blanco y negro

¿Cuántas entradas de este tipo habré escrito ya?

Más de 1 año y 2 meses. Livejournal, fotolog y blogspot. Tres blogs distintos. Contando siempre distintas cosas pero los mismos sentimientos. Cada vez más fuertes y cada vez más profundos. Cada vez siento más y quiero seguir sintiendo más. Y más o menos se que tu sientes lo mismo.

Muchos me tacháis de pesimista por los títulos de mis etiquetas. Pero entre ellas hay una, llamada “Lauh”, que es la opuesta a todas esas de “tristeza, soledad, gris…”

Si a veces no soy la oveja gris es porque ella me colorea. Y me dibuja, ya hasta junto a ella. Es la segunda vez que me dibuja (al menos que yo sepa) y me han encantado las dos. Me gusta más el Nacho dibujado que el real.


Y el gesto de dibujarse conmigo es increíble, porque esta chica es una de las personas con el egocentrismo menos desarrollado que he conocido (aunque ella mantiene que todos somos egocéntricos xDDD). Dice que no se sabe dibujar a si misma. Yo se que sí. El problema es que no sabe verse. No sabe reconocer sus virtudes. A veces se la olvida todo lo que vale. Pero vale mucho, y yo procuro intentar recordárselo (no siempre con éxito).

Pues esta mujer ha cambiado mi vida. Me da todo lo que puedo soñar y lo que nunca imaginé poder conseguir. Llevo más de un año soñando, flotando, feliz. Un estado inexplicable, que sólo pueden entender los que ya lo han conocido.

En fin, que la inspiración no me da para mucho más. Esto sólo pretende ser un homenaje a la niña que más quiero en el mundo

Published in: Sin categoría on 26 enero 2008 at 3:41 pm  Comments (8)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://eternonaufragio.wordpress.com/2008/01/26/una-oveja-multicolor-vestida-de-blanco-y-negro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Me gusta mucho el texto 🙂
    Y me gusta que te guste el dibujo.
    Supongo que es un pequeño reflejo de nuestra relación. O de cómo veo yo nuestra relación xD

    Eso sí. A mí me gusta más el Nacho de verdad.

    Me gusta colorear RanOvejos xD 🙂

  2. No dependas nunca de nadie para tu estabilidad emocional. Te lo digo porque yo lo hago y cuando te falta “Lauh” o “Ana”.. te das cuenta de que algo has hecho mal, eres dependiente de sentimientos que quizá ya no vayas a experimentar. Genial el dibujo.

    Salud.

  3. Y yo se lo he dicho cienes y cienes de veces 😛 xD

  4. sip, y es algo que me ha dado mucho que pensar (y me seguirá dando).

    Pero no es una dependencia. No se tratá de estar triste si Lauh no está, sino de estar contento cuando si está. Y esa es la parte que me gusta.

    Por decirlo de otra forma, las etiquetas “soledad” o “tristeza” no dependen de Lauh (o no siempre, hay días para todo), pero si aparece la etiqueta “lauh” son las otras las que seguro que no caben

  5. Hoy no te tacho de pesimista. Sino de ñoño adorable xD

    El dibujo esta chulisiiimo!

    Besis

  6. El dibujo es increíble… Nacho es idéntico… Y Laura con Kenny tb, jejejeje.

    Por cierto, me ha encantado la reflexión que ha hecho Oscar en el comentario. Estoy totalmente de acuerdo.

    BSS!

  7. Pues yo entiendo ambos puntos de vista, es decir, entiendo a Nacho, pero soy del punto de vista de Oscar quizás porque
    ya viví esa experiencia y la primera vez todo es más desconocido, inevitable y espontáneo. Así que aconsejar sobre estás cosas no sirve de mucho, dado que uno al final acaba haciendo lo que en ese momento siente. Lo mejor es que disfrutes de cada momento y el día que empieces a pensar más en tí mismo, quizás descubras cosas increíbles de tí mismo a las que antes no prestabas mucha atención.

    P.D. el dibujo de Lauh es muy cachondo, jejeje

    Saludtos!!

  8. Oliyaaaaaaaaaa

    weno comento un poco tarde a pesar de que vi la entrada el primer dia que la colgaste, jajajaj

    Yo tb he pensado muxo sobre el tema de la dependencia y llegué a la conclusión de que no me gusta esa palabra. Cuando pasé tres semanas sin mi novio allá por verano,(hasta entonces el máximo que habíamos estado sin vernos había sido de un día, dos como muxo) me dí cuenta de que le exaba de menos más de lo que hubiera podido imaginar nunca. Y no lo consideré dependencia emocional.Estar enamorado/a produce esos sentimientos de soledad y nostalgia que al final se convierten en algo alegre xq sabes que la otra persona también te quiere. Y eso es lo más bonito de todo. Lo que da fuerzas.

    De todas formas cada cual lo vive a su manera. Pero nunca estaré de acuerdo con esa horrible palabra de “dependencia”. Porque todos somos capaces de estar sin esa otra persona. No es cuestión de querer, es cuestión de que podemos y punto, jajajaja. Cuando no queda más remedio ya se sabe,al mal tiempo buena cara, jejejej Y para esas situaciones (como para tantas otras) los buenos amigos son de gran ayuda.

    Así que nada, que cada uno sea feliz a su manera, besitos a todos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: